Aeropuerto de Cincinnati abre un nuevo centro de alquiler de autos y transporte terrestre

El Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky (CVG) abrió su nuevo centro de alquiler de coches y transporte terrestre a los viajeros y al público en general. Esta es una de las primeras instalaciones totalmente conectadas y consolidadas que ofrece una experiencia perfecta para los viajeros y visitantes de la región.

El proyecto general representa una inversión de más de $ 175 millones para elevar la experiencia de viaje. Otros elementos del proyecto incluyen la carretera de acceso directo a la Terminal, que se inauguró en 2019, y la nueva entrada y salida del Garaje de la Terminal en 2018.

En esta nueva instalación, los viajeros y residentes locales experimentarán una nueva área de recogida y devolución de autos de alquiler, así como una nueva área de transporte terrestre para los clientes de estacionamiento, valet y transporte al hotel. La señalización de carreteras e instalaciones ayudará a dirigir a los pasajeros y visitantes para facilitar la orientación. Los mapas de la nueva instalación y los recursos adicionales se pueden encontrar en CVGairport.com/updates.

“El hecho de que esta instalación sea una extensión de nuestra Terminal ahorrará tiempo a los viajeros, elevando la experiencia general de CVG en los años venideros”, dijo Candace McGraw, directora ejecutiva de CVG. “No podemos agradecer lo suficiente a nuestros socios del proyecto por su enfoque centrado en el cliente. Esta es otra inversión importante en nuestro aeropuerto como motor económico para nuestra región”.

“Se realizó una intensa cantidad de planificación en la construcción de esta instalación, y muestra el compromiso de CVG de proporcionar una experiencia excepcional al cliente”, dijo Greg Herrin, vicepresidente de Messer Construction Co. “Más de 1,600 profesionales de artesanía calificados de 123 compañías diferentes trabajaron para construir este proyecto de manera segura durante la pandemia, y alrededor del 70% del trabajo fue realizado por contratistas locales con sede en el área de Cincinnati”.

“El equipo del proyecto lo hizo bien al crear una instalación de alquiler de automóviles que eleva la experiencia del cliente de alquiler de automóviles en CVG”, dijo Joshua Blum, director senior de bienes raíces de The Hertz Corporation. “La construcción de una instalación, que elimina los autobuses lanzadera, donde los clientes ahora pueden caminar desde el avión hasta su automóvil de alquiler de forma rápida y completamente protegida de los elementos, aborda la mayor preocupación de nuestros clientes al volar. Esta es una actualización de clase mundial”.

Fuente: lanereport.com; traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *