Ayuda de empleo ofrecida en los Centros de Carreras Regionales de Kentucky.

FRANKFORT, Ky. – Los reclamantes que necesitan ayuda para encontrar trabajo o servicios profesionales pueden acudir a más de una docena de oficinas de Kentucky Career Centers en todo el estado para obtener ayuda.

El personal de cada uno de los centros regionales puede proporcionar oportunidades de trabajo y asistencia para la búsqueda de empleo, así como servicios de educación para adultos y rehabilitación vocacional, dijo el secretario del Gabinete Laboral, Jamie Link. También dijo que el personal de los centros podría proporcionar información sobre oportunidades de aprendizaje y ayudar a los profesionales de carrera a revisar y pulir sus currículums.

Los programas federales de beneficios del seguro de desempleo pandémico expirarán en todo el país el 6 de septiembre. Los solicitantes del seguro de desempleo en Kentucky ya no podrán reclamar beneficios en virtud de ninguno de los siguientes programas pandémicos federales: Compensación por desempleo pandémico federal (FPUC), Asistencia por desempleo pandémico ( PUA), Compensación por desempleo de emergencia pandémica (PEUC) o Compensación por desempleo de asalariados mixtos (MEUC).

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *