Setco trasladará la sede al condado de Boone para crear 30 puestos de trabajo bien remunerados.

CONDADO DE BOONE, Ky. – Setco Sales Co., un fabricante de husillos y otras piezas de precisión y productos especiales para las industrias automotriz y aeroespacial, trasladará su sede al condado de Boone y creará 30 puestos de trabajo de calidad en los próximos años.

Actualmente con sede en Cincinnati, la mudanza de Setco al condado de Boone permitirá a la compañía mantener su base de empleados existente de aproximadamente 60, que incluye a seis residentes de Kentucky mientras se expande para aumentar la capacidad de producción.

La nueva instalación ampliará la capacidad de Setco para fabricar, reparar y dar servicio a husillos de precisión de alto rendimiento, una parte clave del mecanizado CNC y muchos sistemas de suspensión y rotación de ruedas, entre una variedad de otras aplicaciones. La línea de productos de Setco también incluye guías y cabezales de fresado. Los trabajos creados en la nueva instalación incluirán funciones de mecanizado, ensamblaje, ingeniería, ventas y administración. El trabajo en el proyecto está programado para comenzar en septiembre y completarse en la primavera de 2022.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...