Kroger y otros minoristas venderán pruebas de COVID al costo

Kroger se encuentra entre varios grandes minoristas nacionales seleccionados para ofrecer kits de COVID de prueba rápida en el hogar a un costo durante los próximos tres meses. El presidente Joe Biden anunció el jueves a Kroger, Walmart y Amazon como los minoristas que venderán los kits de prueba.

Debido a que los kits se venderán a precio de costo a los minoristas, tendrán un precio un 35 por ciento más bajo que los kits de prueba disponibles actualmente, según la administración. Estas reducciones de precios entrarán en vigor a finales de esta semana.

La administración también actuó para garantizar que Medicaid cubrirá las pruebas en el hogar de forma gratuita para los beneficiarios. Biden está invocando la Ley de Producción de Defensa para producir hasta 280 millones de pruebas COVID. La ley autoriza al presidente a exigir a las empresas que acepten y den prioridad a los contratos de materiales que se consideren necesarios para la defensa nacional, independientemente de las pérdidas incurridas en las empresas.

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...