El departamento de educación de Ky. Ofrece incentivos para vacunas de $ 100.

FRANKFORT, Ky. (KT) – Los legisladores aprobaron un proyecto de ley que prohíbe un mandato de máscara en todo el estado en las escuelas a favor de dejar las decisiones a los distritos locales durante la sesión especial que se completó el jueves, pero no abordó la vacunación obligatoria.

El Departamento de Educación de Kentucky dice que planea usar hasta $ 8.8 millones en fondos de ayuda de emergencia para escuelas primarias y secundarias para proporcionar reembolsos a los distritos que han recompensado y reconocido el tiempo, la energía y el esfuerzo que los miembros del personal tomaron para vacunarse.

Todos los empleados del distrito escolar público de tiempo completo y parcial son elegibles para un pago único de incentivo de vacunación de $ 100 después de estar completamente vacunados contra COVID-19. Esto incluye a los empleados que ya han sido vacunados, así como a los que estarán completamente vacunados para el 1 de diciembre de 2021. Habrá fondos suficientes para reembolsar a los distritos aproximadamente 88,000 empleados del distrito escolar local.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...