Cinco consejos principales para aumentar su productividad y controlar su salud mental
La productividad y la salud mental están estrechamente vinculadas. Dado que la depresión, la ansiedad y el agotamiento son las manifestaciones más comunes de una mala salud mental, los expertos de Joy Organics han compilado una lista de cinco consejos para ayudarlo a controlar su salud mental y aumentar la productividad tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.
Tomar un descanso
Tener un descanso permite que tu cerebro se reinicie de cualquier situación estresante. La investigación de la asociación de ciencias psicológicas sugiere que un descanso de diez minutos por cada hora de trabajo es un buen equilibrio para mantener la productividad.
Establecer objetivos pequeños
Mirar tu trabajo como un solo objeto enorme es desalentador. Esos sentimientos de temor pueden alimentar la depresión y la ansiedad, por lo que dividir su trabajo en partes manejables facilitará las cosas.
Comunicar
Tener otra perspectiva es útil para reducir los niveles de estrés. Hablar con su equipo o un gerente no solo le brinda un descanso de mirar una pantalla, sino que también significa que puede resolver problemas más rápido.
No asumas demasiado
La cultura del ajetreo se ha vuelto común en los lugares de trabajo en los últimos años, donde todos intentan asumir todo lo que les dan sus gerentes. Esto puede contribuir en gran medida al estrés y la depresión a medida que el trabajo sigue llegando.
Ten una buena noche y duerme
Cuando estás cansado y con poca energía, se vuelve más difícil concentrarte. Dormir al menos ocho horas cada noche permitirá que su cerebro descanse y esté mejor equipado para lidiar con lo que le depare el lugar de trabajo.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: inbusinessphx.com