Comité de la Cámara de Representantes de Kentucky aprueba enmienda constitucional relacionada con impuestos.

FRANKFORT, Ky. — Es posible que los votantes de Kentucky decidan pronto si la Asamblea General de Kentucky puede o no permitir que los gobiernos locales cobren nuevos tipos de impuestos. El proyecto de ley 475 de la Cámara de Representantes fue aprobado el jueves por el Comité de Elecciones de la Cámara, Enmiendas Constitucionales y Asuntos Intergubernamentales. El representante Michael Meredith, republicano por Oakland, es el patrocinador principal de la medida bipartidista.

Actualmente, la Sección 181 de la Constitución de Kentucky limita los tipos de impuestos que pueden cobrar los gobiernos locales. Meredith dijo que la mayoría de las ciudades, condados y municipios sobreviven con los ingresos del impuesto ocupacional y el impuesto a la propiedad.

Por ejemplo, cambiar la constitución le daría a la Asamblea General el poder de aprobar legislación que permitiría a los gobiernos locales implementar un impuesto local sobre las ventas del 1%. Al hacer referencia a los llamados a una reforma tributaria integral, Meredith dijo que la HB 475 es una pieza esencial para lograr ese objetivo.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE