Commonwealth Rolled Products para agregar 40 puestos de trabajo bien remunerados en Lewisport.

LEWISPORT, Ky. – Commonwealth Rolled Products Inc. invertirá más de $ 167 millones en su laminador de aluminio Lewisport, un proyecto que creará 40 empleos de tiempo completo en los próximos años.

El compromiso de la compañía con su instalación de 2.3 millones de pies cuadrados en la autopista de Kentucky 1957 incluirá inversiones en nuevos equipos y mejoras de edificios para modernizar la operación y posicionar mejor a la comunidad para apoyar a los clientes automotrices e industriales. Los nuevos trabajos asociados con el proyecto incluirán roles de producción, técnicos y de liderazgo. Actualmente, la compañía cuenta con más de 1,000 empleados a tiempo completo en el condado de Hancock, incluidos 875 residentes de Kentucky. Los líderes de Commonwealth esperan que el trabajo en el proyecto comience a principios de 2022 y se complete a principios de 2024.

Commonwealth Rolled Products se estableció en diciembre de 2020 luego de la adquisición de la instalación de Lewisport por parte de American Industrial Partners. El laminador de aluminio, que funcionó más recientemente como Aleris Corp., se estableció en Lewisport en 1966 como Harvey Aluminium. La instalación produce productos laminados de aluminio de alta calidad para los mercados automotriz e industrial.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *