Universal Piping Industries se trasladará y expandirá en Georgetown.

GEORGETOWN, Ky. – Universal Piping Industries Inc. (UPI), una subsidiaria de Gallagher-Kaiser Corp. y fabricante de conjuntos de tuberías industriales preempaquetados, construirá una nueva operación en Georgetown y consolidará sus instalaciones existentes en Lexington, agregando 25 nuevas instalaciones de alto salario. trabajos.

UPI se trasladará a una instalación de 108,000 pies cuadrados en casi 13 acres en Lanes Run Business Park en Georgetown. Se espera que la construcción planificada comience en febrero de 2022 y se complete en abril de 2023. Las operaciones de vanguardia ampliadas permitirán a UPI prefabricar tuberías y equipos personalizados para su instalación en las instalaciones de fabricación en todo Estados Unidos. Actualmente, UPI presta servicios a una variedad de las principales industrias de Kentucky, entre las que se incluyen la automotriz, la química, la fabricación, las instituciones financieras y el cuidado de la salud.

El proyecto será una reubicación de dos operaciones existentes en Lexington. Los líderes de la empresa esperan que el sitio consolidado retendrá a los 53 empleados existentes de la empresa en Kentucky, y la creación de nuevos puestos de trabajo incluirá a los instaladores de tuberías y metalúrgicos, trabajadores. El proyecto también contribuye al aumento de los salarios en el ELA, con un salario promedio por hora esperado de $ 51, incluidos los beneficios.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *