Se abren escaparates navideños para entregar donaciones de juguetes a las familias afectadas por la tormenta en Kentucky.

LOUISVILLE, Ky. – La colecta de juguetes navideña de Kentucky para los niños afectados por los tornados mortales ha sido un éxito rotundo y ahora los funcionarios están listos para distribuir los obsequios. El gobernador Andy Beshear dijo que una reciente colecta de juguetes había traído camiones llenos de donaciones de todo el país para los niños del oeste de Kentucky que perdieron sus hogares y posesiones en las tormentas solo dos semanas antes de Navidad.

Los juguetes para las familias afectadas por la tormenta se distribuirán en cinco sitios, o escaparates navideños, que ofrecerán a los padres la oportunidad de comprar juguetes, gratis, para sus hijos, dijo Beshear. Los escaparates estarán abiertos los martes y jueves. El horario de atención es de 10 a.m. a 4 p.m.

La colecta de juguetes, que ahora está cerrada para donaciones, fue organizada por la Primera Dama de Kentucky Britainy Beshear. Aquí hay un vistazo a las ubicaciones de los escaparates navideños:

  • Kenlake State Resort Park, 542 Kenlake Road, Hardin, KY 42048
  • Lake Barkley State Resort Park, 3500 State Park Road, Cádiz, KY 42211
  • Pennyrile Forest State Resort Park, 20781 Pennyrile Lodge Road, Dawson Springs, KY
  • Cooperativa Educativa de West Kentucky, 435 Outlet Avenue, Eddyville, KY 42038

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *