Coronel retirado cabalga campo a través para honrar a 6 hermanos caídos.

Cuando el coronel retirado del ejército de los Estados Unidos, Chris Kolenda, llegue en bicicleta al Cementerio Nacional de Arlington en octubre, habrá viajado 1,689 millas sobre dos ruedas para honrar a seis de sus hermanos caídos.

Para prepararse para el viaje, Kolenda recorrió 100 millas en el área de Milwaukee, Wisconsin, el Día de los Caídos, y finalizó en el Monumento a los Caídos en Guerra del Condado de Milwaukee en el Parque de los Veteranos. Su próximo viaje comenzará el 25 de septiembre en Spalding, Nebraska, exactamente 15 años después de que el paracaidista PFC. Chris Pfeifer murió en Afganistán. El pequeño pueblo de Nebraska es donde Pfiefer fue enterrado.

Desde Nebraska, Kolenda viajará hacia el este hasta Carroll, Iowa, para visitar el lugar de descanso del sargento. Adrian Hike, quien murió en Afganistán el 12 de noviembre de 2007. A continuación, Kolenda se dirigirá a Elwood, Illinois, para visitar la tumba y honrar a Spc. Jacob Lowell, quien murió el 2 de junio de 2007 en Afganistán. Kolenda planea luego viajar a Hall, Indiana, para honrar al SSgt. Ryan Fritsche, quien murió el 27 de julio de 2007. El lugar de descanso del Capitán Dave Boris es el próximo en el itinerario de Kolenda. Boris murió en Afganistán el 12 de noviembre de 2007. La última parada de Kolenda es en el Cementerio Nacional de Arlington en Virginia para presentar sus respetos al Mayor Tom Bostick, quien también murió el 27 de julio de 2007.

Cada uno de los seis nombres está grabado en la bicicleta de Kolenda.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE