Covington Kentucky recorta el impuesto a la propiedad en un 17 por ciento
COVINGTON, Ky. — Los funcionarios de Covington han reducido drásticamente la tasa a la que la Ciudad grava los bienes inmuebles a su punto más bajo en la historia moderna. Después de congelar la tasa durante cinco años seguidos, la Junta de Comisionados votó para reducirla en un 17 por ciento.
La nueva tasa se traduce en $2.71 por cada $1,000 en valor tasado de bienes inmuebles, por debajo de la tasa de $3.27 que ha sido constante desde el año calendario 2017. Por ejemplo, el dueño de una casa de $100,000 pagaría $271 por año en impuestos municipales sobre la propiedad, en comparación con $327 el año anterior. Sobre una base histórica, la nueva tasa es solo un poco más de un tercio de lo que era a mediados de la década de 1970.
Según la información actual, la nueva tasa de bienes inmuebles colocaría a Covington en la parte inferior del paquete entre las ciudades del condado de Kenton, dado que la mitad de esas ciudades también tienen evaluaciones ad valorem separadas y adicionales para reparaciones de calles, recreación y bomberos/EMS. Covington no tiene ninguna de esas evaluaciones separadas.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez