Desde una sala de música hasta fabricantes de chocolate, un programa para pequeñas empresas ayuda a siete empresas
COVINGTON, Ky. – Un nuevo restaurante italiano en un edificio histórico, un local de música, fabricantes de chocolate, diseñadores de edificios, contadores y cerveceros se encuentran entre los siete negocios que recibieron apoyo de la ciudad a través de su Programa para Pequeñas Empresas.
La Junta de Comisionados de Covington aprobó esta semana subsidios para el alquiler e incentivos para la mejora de fachadas que impulsarán la inversión privada, la creación de nuevos empleos y un entorno empresarial más atractivo en la ciudad.
Los incentivos se otorgaron durante la tercera ronda de financiación de este año fiscal bajo el Programa para Pequeñas Empresas de la ciudad, que destina $150,000 al año para ayudar a negocios emergentes con el alquiler del primer año y a propietarios de propiedades comerciales a mejorar sus exteriores o restaurar un letrero eléctrico histórico.
En total, los incentivos otorgados el martes ascendieron a $39,300 para seis nuevos negocios y un proyecto de fachada comercial.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es