Retiran del mercado comidas congeladas de Lean Cuisine y Stouffer’s por problemas de seguridad
LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Lean Cuisine y Stouffer’s anunciaron el retiro voluntario de algunas comidas congeladas debido a la posible presencia de sustancias extrañas.
En un comunicado de prensa, Nestlé USA informó que el retiro afecta a los ravioles de calabaza, los ravioles de espinacas y alcachofas y el salteado de camarones con limón y ajo de Lean Cuisine, además de la lasaña de pollo para fiestas de Stouffer’s.
Los productos afectados se elaboraron entre agosto de 2024 y marzo de 2025 y se distribuyeron en todo el país. Los códigos de lote de las comidas se encuentran en el lateral del envase. Para ver los códigos y las fechas de caducidad, haga clic aquí. El retiro no afecta a ningún otro producto de Lean Cuisine ni de Stouffer’s.
La compañía indicó que algunos consumidores presentaron denuncias, incluyendo un posible incidente de asfixia. Se recomienda a los consumidores no preparar ni consumir el producto y devolverlo al minorista donde lo compraron para obtener un reemplazo o un reembolso completo. Para obtener más información, comuníquese con Nestlé USA al 800-681-1676 de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del este.
Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es