Destilador de puesta en marcha E.J. Curley & Co. creará 52 puestos de trabajo en el condado de Jessamine.

CAMP NELSON, Ky. – E.J. Curley & Co. planea establecer una instalación en el condado de Jessamine con una inversión de más de $ 5 millones que se espera que cree 52 empleos de tiempo completo. La destilería estará ubicada en Camp Nelson en el mismo sitio que el original E.J. Operación Curley & Co., que operó en el condado de Jessamine desde finales de la década de 1860.

E.J. La inversión de Curley incluye la construcción de una instalación de 22,500 pies cuadrados en 7777 Old Danville Road en Kentucky River Palisades en Camp Nelson, el hogar del original E.J. Destilería Curley & Co. La nueva destilería ofrecerá dos billetes de puré de Kentucky que reflejarán el whisky bourbon tradicional, con planes para lanzar un licor internacional mezclado con Kentucky, el primero en su tipo, en un futuro próximo.

Un E.J. Curley & Co. Revival Tour está planeado para finales de este año, un lanzamiento suave donde los visitantes pueden comprar licores y bebidas mezcladas, visitar senderos naturales históricos y disfrutar de otras experiencias. Está previsto que la producción de bebidas espirituosas comience en mayo de 2022, junto con la apertura de una sala de degustación. Los líderes de la empresa esperan recibir a más de 100.000 visitantes al año.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...