El aumento del valor de los vehículos podría aumentar el costo de renovar el registro en Kentucky

Cuando renueve su registro de vehículo de Kentucky este año, prepárese para pagar más.

Según una carta de la Oficina de Valoración de Propiedades del estado enviada a las oficinas del secretario esta semana, el valor de los vehículos este año, en comparación con el año pasado, ha aumentado alrededor del 40%, lo que aumentará el costo que paga por su registro.

La carta establece problemas de oferta y demanda de automóviles nuevos y usados, y los precios de venta más altos están aumentando el valor de los vehículos.

Las nuevas evaluaciones, dijo la carta, “reflejan el aumento sin precedentes del valor de la mayoría de los vehículos motorizados, según lo documentado por numerosos informes de noticias en 2021”.

“Si bien estos aumentos de valoración resultan en un mayor valor de reventa para el consumidor, también se traducen en facturas de impuestos a la propiedad más altas”, se lee en la carta.

El impuesto a la propiedad en un vehículo está determinado por lo que el estado llama un valor justo en efectivo, si vendió el vehículo. La carta dice que los nuevos valores “representan el esfuerzo del Departamento de Ingresos para mantener ese estándar”.

Fuente: wdbr.com, traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *