El estadounidense promedio se enfrenta a gastar un 71 % más en comestibles que el año pasado
Nuevos hallazgos han revelado que se espera que el estadounidense típico gaste más de dos tercios (71 %) en sus compras semanales que el año pasado, incluso si son “ahorrativos”.
El análisis, realizado por los expertos en nutrición Total Shape, analizó los últimos planes alimentarios publicados por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) para calcular cómo su compra semanal recomendada se compara con lo que los estadounidenses realmente gastaron el año pasado, según lo informado por BLS.
Y a pesar de que los planes están destinados a ayudar a las personas a lograr y mantener una buena salud mientras se ajustan a un presupuesto, incluso el plan más barato representa un gran aumento en el gasto del año pasado. Para las familias con un presupuesto pequeño, los planes del USDA sugieren que un gasto mensual de $271 para adultos de 20 a 50 años es suficiente, lo que equivale a $3252 al año. Sin embargo, estas cifras se basan en adultos dentro de un hogar de 4 personas, mientras que las pautas establecen que las personas solteras deberán agregar un 20% adicional a su presupuesto de comestibles, lo que significa que el costo mensual aumenta a $ 325 o $ 3,902 al año.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es