El Festival Kentucky Derby está de vuelta y planea eventos en persona para este año

En un comunicado de prensa el miércoles, el Festival Kentucky Derby (KDF) reveló las fechas para la próxima temporada, que incluye un cambio importante para el Desfile Pegasus de Zoeller Pump Company.

El desfile ahora marchará por Broadway el domingo 1 de mayo para dar inicio a la semana del Derby de Kentucky en lugar del tradicional evento del jueves.

“El Desfile Pegasus es lo que comenzó el Festival del Derby de Kentucky hace más de 60 años y queremos que todos puedan disfrutarlo”, dijo el presidente de KDF, Matt Gibson, en un comunicado. “Mientras viajábamos por la comunidad la primavera pasada, aprendimos que asistir a un desfile durante la semana laboral es un desafío para nuestros fanáticos, por lo que estamos probando algo nuevo este año”.

Después de un exitoso debut durante la pandemia, el Zoeller Pump Company Touring Parade que lleva a las carrozas y bandas a la comunidad también regresará este año. El desfile itinerante dará inicio al festival 2022 alrededor de la ciudad el sábado 2 de abril, seguido la próxima semana por Caesars Foundation FamFest el 8 de abril y el Fillies Derby Ball el 9 de abril.

También se establecen fechas para grandes eventos como Kroger’s Fest-a-Ville en el paseo marítimo, el Great BalloonFest, las Great Bed Races y la Great Steamboat Race. Otros eventos también se extenderán hasta mediados de marzo y abril para permitir un mejor tiempo de producción para PNC Tour de Lou y el Concurso de Golf Hole-in-One de $1 millón de Stock Yards Bank.

Thunder Over Louisville también regresa a las orillas del río Ohio este año el 23 de abril. El tema y más detalles se darán a conocer en una fecha posterior.

Los eventos y programas de KDF seguirán las pautas de seguridad locales, estatales y federales de COVID-19 para garantizar la seguridad de los participantes, asistentes, voluntarios, socios y organizadores. El Festival monitoreará los desarrollos con COVID-19 y se actualizará a medida que evolucionen las directrices.

Las fechas clave para los eventos del Festival incluyen:

  • Republic Bank BourbonVille: 14 de abril
  • Stock Yards Bank $1 millón Concurso de golf hoyo en uno: 14-24 de abril
  • PNC Tour de Lou: 16 de abril
  • ¡Están apagados! Almuerzo: 22 de abril
  • Trueno sobre Louisville: 23 de abril
  • Kroger’s Fest-a-Ville en el paseo marítimo: del 28 de abril al 6 de mayo
  • Great BalloonFest: 29-30 de abril
  • GE Appliances miniMarathon & Marathon: 30 de abril
  • Zoeller Pump Company Pegasus Parade: 1 de mayo
  • Great Bed Races: 2 de mayo
  • Kentucky Proud WineFest: 3 de mayo
  • Liberty Financial Great Steamboat Race: 4 de mayo
  • Día del Festival en los Downs: 5 de mayo
  • Derby Eve Jam: 6 de mayo

El calendario completo del Festival 2022 está disponible en el sitio web del Festival del Derby de Kentucky:

Más detalles del evento se darán a conocer en las próximas semanas y meses.

El Festival del Derby de Kentucky comenzó con el Desfile de Pegaso en 1956 como una forma de unir a la comunidad antes del Derby de Kentucky. Fue organizado por solo un puñado de voluntarios con un presupuesto de $ 640. En los últimos 67 años, KDF ha crecido hasta producir más de 70 eventos previos al primer sábado de mayo.

Más de 4,000 voluntarios, 400 empresas y grupos cívicos, patrocinios y eventos de Pegasus Pin ayudan a apoyar el Festival. Entretiene a más de 1.5 millones de personas y tiene un impacto económico local de más de $ 127 millones.

Fuentes: wrdb.com; kdf.org; traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *