El fondo de desempleo de Kentucky se acerca a la solvencia

Datos recientes muestran que el Fondo Fiduciario del Seguro de Desempleo (UI) de Kentucky está entrando en 2023 en una posición más sólida que en años anteriores, gracias a la legislación aprobada por la Asamblea General y defendida por la Cámara de Kentucky. Además, las contribuciones de impuestos de UI pagadas por los empleadores permanecerán en el programa de tarifas más favorable del estado en 2023 en lugar de aumentar.

Según datos del Tesoro de EE. UU., Kentucky cerró el tercer trimestre de 2022 con más de $700 millones en el Fondo. Todos los beneficios pagados a los solicitantes de desempleo en Kentucky se derivan del Fondo Fiduciario de UI, que se financia con los impuestos pagados por los empleadores y propietarios de negocios de Kentucky.

La solidez actual del Fondo Fiduciario del UI es importante, dado el largo historial de insolvencia de Kentucky. El gobierno federal publica informes anuales que destacan los niveles de solvencia de los fondos fiduciarios en los 50 estados. La solvencia designada por el gobierno federal se basa en la capacidad del fondo fiduciario de un estado para pagar beneficios a los solicitantes de desempleo durante las recesiones. El Fondo Fiduciario del UI de Kentucky no ha alcanzado los niveles de solvencia designados por el gobierno federal desde 1974. El único otro estado que ha experimentado la insolvencia durante un período más largo es Pensilvania, que alcanzó la solvencia por última vez en 1971. Algunos estados de la región sureste, como Georgia, Carolina del Norte, y Florida, se consideraron solventes en 2019.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE