El grupo de trabajo analiza la posibilidad de eliminar el impuesto al barril

Un nuevo grupo de trabajo de Kentucky está estudiando los impuestos aplicados a las ventas de barriles de bourbon en el estado y buscando formas de aumentar los ingresos fiscales y nuevos puestos de trabajo mediante el desarrollo de una estructura de tasa impositiva ideal.

Bourbon es un motor económico y turístico en auge de $ 9 mil millones para Kentucky, que mantiene más de 22, 500 puestos de trabajo con una nómina anual que supera los $ 1,23 mil millones cada año. El bourbon genera más de $285 millones en impuestos locales y estatales y $1.8 mil millones en impuestos federales sobre el alcohol, según el informe de impacto económico bienal de la Asociación de Destiladores de Kentucky (KDA).

Kentucky es el único lugar del mundo que grava cada barril de bebidas espirituosas envejecido. Actualmente, hay 10,3 millones de barriles de bourbon envejecidos en la Commonwealth. Las destilerías llenaron más de 2,4 millones de barriles solo en 2020, el tercer año consecutivo en que la producción superó la marca de los dos millones, dijo la KDA.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE