El nuevo servicio directo de Allegiant a Austin, Texas, despega de Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – Allegiant comienza hoy una nueva ruta sin escalas a Austin, Texas, a través del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) desde el Aeropuerto Internacional de Louisville (SDF). La compañía ofrece tarifas de ida en la nueva ruta desde tan solo $ 39.

La nueva ruta operará dos veces por semana. Los días de vuelo, los horarios y las tarifas más bajas se pueden encontrar solo en Allegiant.com. Allegiant ofrece una opción única para los viajeros del área de Louisville con tarifas aéreas bajas y ahorros en coches de alquiler y hoteles. Los viajeros pueden reservar todas sus vacaciones con Allegiant por menos.

Los asientos y las fechas son limitados y las tarifas no están disponibles en todos los vuelos. Los vuelos deben comprarse antes del 20 de noviembre de 2021 para viajar antes del 25 de febrero de 2022. El precio que se muestra incluye impuestos, cargos de la aerolínea y tarifas gubernamentales. Las reglas de tarifas, rutas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Pueden aplicarse cargos de equipaje opcionales y restricciones adicionales. Para obtener más detalles, servicios opcionales y tarifas de equipaje, visite Allegiant.com.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *