El proyecto de ley de Kentucky que permitiría a sitios de terceros renovar licencias de conducir podría tener un costo

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Un proyecto de ley propuesto en Kentucky que apunta a reducir los largos tiempos de espera y las filas en las oficinas regionales de licencias de conducir puede tener un costo.

Las oficinas locales del DMV han visto largas filas desde al menos fines de diciembre. Algunas personas informaron haber esperado en la fila durante hasta cuatro horas solo para ingresar a la Oficina Regional de Licencias de Conducir de Bowman Field en Louisville, solo para esperar dos horas más una vez dentro.

La prisa se produce antes de la fecha límite de mayo para que los residentes de Kentucky obtengan su REAL ID. En diciembre, el Gabinete de Transporte de Kentucky atribuyó las demoras a una interrupción de la red estatal.

Si se aprueba, lugares como las oficinas de AAA, las oficinas de seguros u otras agencias gubernamentales podrían solicitar y obtener la aprobación de KYTC para realizar renovaciones de licencias.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE