Empresas, eventos en auge a medida que la limpieza comienza el día después del 4 de julio.

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Después de que las celebraciones de fuegos artificiales dominaran el fin de semana del 4 de julio, varias personas en Kentucky e Indiana usaron el lunes para limpiar después de las festividades. En Okolona, ​​cajas vacías y metralla de fuegos artificiales cubrieron algunas calles, recordatorios de la diversión que tuvieron las familias durante el fin de semana.

En las tiendas de fuegos artificiales de Indiana, el cinco de julio fue un día para respirar aliviado. Mike Kimzey, gerente de Pyro City en Clarksville, pasó horas rompiendo cajas vacías, colocando el último inventario en los estantes y limpiando su estacionamiento de los escombros que yacen al sol.

Kimzey y su equipo trabajaron muchas horas durante el fin de semana durante lo que suele ser el fin de semana más activo del año para la venta de fuegos artificiales. Su tienda abrió a las 7 a.m. del sábado y tuvo un negocio estable hasta las 2:00 a.m. del domingo por la mañana. El personal cerró rápidamente las puertas, trabajó para reabastecer los estantes y volvió a abrir el domingo por la mañana cuando salió el sol. Kimzey dijo que no trabajaron hasta tarde el domingo por la noche, pero que aún tenían clientes en el edificio después de las 11 p.m.

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...