Encuesta encuentra que 1 de cada 4 dice que el próximo vehículo nuevo será eléctrico.

LEXINGTON, Ky. — La última encuesta de consumidores de AAA revela que una cuarta parte de los estadounidenses dice que es probable que compre un vehículo totalmente eléctrico no híbrido como su próxima compra de automóvil. Los millennials, es decir, aquellos que actualmente tienen entre 26 y 41 años, constituyeron la mayor parte de los que afirmaron sus planes de volverse eléctricos en un 30 %.

De aquellos que quieren comprar electricidad, el factor común es un fuerte deseo de ahorrar en costos de combustible, con el 77% citando esto como una de las principales razones de su interés en comprar un EV. AAA cree que con el aumento de los precios de la gasolina, la conversión de los consumidores a vehículos eléctricos en los EE. UU. seguirá aumentando.

Un análisis reciente de Bloomberg de las tasas de adopción en todo el mundo indica que EE. UU. ha superado lo que dice que es un punto de inflexión crítico para los vehículos eléctricos, con el 5 % de las ventas nuevas de automóviles que funcionan solo con electricidad. Según Bloomberg, esa marca del 5% señala el comienzo de la adopción masiva de vehículos eléctricos por parte de los consumidores, lo que representa un momento en el que la preferencia por la tecnología cambia rápidamente.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE