Opinión: Es hora de detener las máquinas de juego ilegales en Kentucky

Si un negocio ilegal que podría dañar a nuestros niños y familias entrara en nuestra comunidad, esperaríamos que las autoridades locales lo cerraran rápidamente. Pero cuando se trata de apuestas ilegales de “máquina gris”, Kentucky ha hecho la vista gorda.

Miles de máquinas grises ya están proliferando en nuestras comunidades. Estas son máquinas de juego no reguladas, no autorizadas y libres de impuestos, y es hora de que los legisladores de Kentucky hagan algo al respecto.

Sin permiso legal, las compañías de juegos de azar de otros estados se han instalado en miles de estaciones de servicio locales, tiendas de conveniencia y otros lugares comunitarios en todo el Commonwealth, y cada día llegan más. Ya admitieron haber operado ilegalmente más de 3000 máquinas en 850 pequeñas empresas y clubes en todo el estado.

Estas máquinas funcionan sin supervisión, regulación o salvaguardas para los jugadores menores de edad o con problemas. Y a diferencia de las formas de juego legalizadas y autorizadas por el estado (la lotería de Kentucky, los juegos benéficos y las carreras de caballos históricas), las máquinas de juego grises no se encuentran en instalaciones de juego controladas donde los niños no están permitidos, no son monitoreados por los reguladores estatales y no pagan impuestos sobre las ganancias.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE