G&J Pepsi-Cola Bottlers contratará a 73 para la nueva planta de Maysville.

FRANKFORT, Ky. – G&J Pepsi-Cola Bottlers Inc., con sede en Cincinnati, invertirá $ 8,9 millones en una nueva instalación en Maysville, creando 73 puestos de trabajo con al menos 45 de esos puestos asignados a los residentes de Kentucky.

La inversión incluirá un nuevo 124,000-s.f. almacén en el condado de Mason que operará 12 rutas diarias y ayudará a facilitar 4.5 millones de cajas de bebidas en Kentucky y Ohio cada año. La apertura suave del proyecto está programada para octubre de 2022 y se espera que la instalación esté en pleno funcionamiento en enero de 2023.

G&J es el embotellador de franquicias de Pepsi de propiedad y operación familiar más grande, que emplea a más de 1,600 personas en 13 ubicaciones en Kentucky y Ohio. G&J actualmente opera instalaciones de Kentucky en Lexington y Winchester. La compañía emplea a 371 empleados de tiempo completo en el estado libre asociado. El gobernador Andy Beshear describió el anuncio como un crecimiento continuo del sector de distribución y logística de Kentucky.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE