Gran concierto ¡Viva Louisville!

Fotos cortesía de Matthew Burry. Arte cortesía de Wizard of Art.Flyer

 No se pierdan este mes le concierto más caliente de la ciudad “Viva Louisville!” el 22 de mayo de 7:30 – 10:00 pm en La Movida. Una noche de combinación de música Latina y Hip-Hop, como nunca Louisville ha visto.

En el evento estará el popular artista Cubano Leu-G, conocido del dúo musical Wilmer y Miguel, así como por sus comerciales con Louisville Law Firm Hessig & Pohl.  Leu-G le ofrecerá a su audiencia un adelanto de su nuevo álbum “Escorpion”, que el describe como, “algo en lo que he estado trabajando por mucho tiempo”, y “les dirá un poco de su personalidad y sus experiencias en su vida”.

Este evento es creado por MW Entertainment, de la mano de Warren Winburn y Matthew Colwell. Ambos han sido amigos desde que tenía 14 años, y decidieron arriesgarse a crear su propio negocio MW entertainment juntos. Warren cuenta que fue inspirado a trabajar con “Adelante” porque él creció junto una familia guatemalteca que eran miembros de esa organización. “Yo he sido testigo de las cosas increíbles que Adelante ha realizado por la comunidad y por eso ahora estamos en una posición para ayudarles a continuar.”

“Yo estoy muy agradecido con las personas como DJ Xavi por acompañarnos en este proyecto pues es uno de los artistas más trabajadores de la ciudad. “Nosotros queremos que todos sepan que este no es nuestro último evento con Adelante, este será una asociación a lo largo”, nos dice.

MW entertainment planea celebrar futuras actividades, así que más noticias vendrán pronto. “Estamos extremadamente ansiosos de traer nuevos eventos y así darle a la comunidad más oportunidades de entretenimiento y diversión.

El representante de Adelante, Christian King agrega que “En nombre de Adelante, confieso que estamos muy emocionados y agradecidos que Warren y Matthew nos hayan contactado para ser la organización beneficiaria de este hermoso evento representante de nuestra cultura latinoamericana. Ellos están colaborando con nuestra misión para seguir sirviendo a nuestra comunidad de esta ciudad. ¡Espero que todos puedan asistir a este gran evento!

El concierto tendrá comida a la venta por parte de Joe Bologna’s, y rifaremos muchos premios, entre ellos piezas de arte de Clay Mata, una artista latina local, y muchos más.

La Movida está ubicada en 7803 S. 3rd Street, Louisville KY. 40214. Los boletos están a la venta en el sitio web Eventbrite.com buscando “Viva Louisville!”.

foto