Kentucky comienza el programa de producción de sustancias químicas renovables.

FRANKFORT, Ky. – Las empresas de Kentucky ahora pueden solicitar el Programa de Producción de Químicos Renovables del estado. El programa incentiva la producción de más de 30 sustancias químicas específicas derivadas de materias primas de biomasa al otorgar a las empresas elegibles créditos fiscales por su inversión de capital, creación de empleo y producción de sustancias químicas renovables.

El programa compartirá los créditos fiscales previamente establecidos para la producción de diesel o biodiesel renovable en el estado libre asociado. La cantidad total de crédito fiscal será de 5 centavos por libra molecular de peso de sustancias químicas renovables producidas en Kentucky por una empresa elegible, a menos que la cantidad total de créditos aprobados para todos los contribuyentes supere el límite anual de $ 10 millones para el programa.

Kentucky desarrolló el programa para capitalizar sus recursos e infraestructura y para apoyar el crecimiento de la industria de fabricación de sustancias químicas renovables. Aborda la oportunidad única de hacer avanzar la economía del estado mediante la utilización de materias primas de biomasa para la producción de productos ambientalmente sostenibles.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *