Kentucky da la bienvenida a casa Horse Soldier Bourbon.
Descubrir que la historia del bourbon está estrechamente entretejida en la historia de nuestro ejército estadounidense puede resultar sorprendente para la mayoría de los habitantes de Kentucky, pero es cierto. Muchos destiladores sirvieron con orgullo a nuestra nación en tiempos de guerra, solo para regresar a casa a una vida tranquila y productiva aquí en el estado de Bluegrass. De hecho, algunas de las familias de bourbon más emblemáticas de Kentucky sirvieron en el ejército de nuestra nación.
Hoy damos la bienvenida a casa a la próxima generación de guerreros convertidos en destiladores con el anuncio del plan de Horse Soldier Bourbon de construir su hogar para siempre en Somerset, Kentucky, una extensión importante y estratégica del Bourbon Trail de Kentucky. Su viaje es una historia real que ahora se ha convertido en parte de nuestra historia estadounidense.
En honor a esa misión, una estatua de bronce de 18 pies conocida como Monumento a la Respuesta de Estados Unidos ahora se encuentra en Liberty Park en la zona cero de la ciudad de Nueva York. Los visitantes del Museo del 11-S también pueden reflexionar tranquilamente frente a una silla de montar solitaria, prestada por estos mismos hombres. La silla de montar volverá a casa en Kentucky con este equipo cuando comiencen su nueva misión: construir Horse Soldier Farms en Somerset, una nueva experiencia de destilería líder en la industria que extiende el Bourbon Trail de Kentucky más al sur, aumentando así la accesibilidad turística.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez