Kentucky reabre las instalaciones correccionales estatales para visitas en persona

Las instalaciones correccionales estatales de Kentucky para adultos y menores podrán comenzar a tener visitas en persona nuevamente.

En un comunicado, el gobernador Andy Beshear dijo que las citas se abrirán a aquellos que estén vacunados. Los familiares y amigos tendrán que programar una cita con anticipación a través del Departamento correccional y el Departamento de Justicia Juvenil.

Coronaviurs outbreak Kentucky Correctional Institution for Women |  whas11.com

Las visitas en persona se reanudarán a partir de la semana del 20 de junio para dar tiempo a las familias que no están vacunadas a recibir la vacuna. Otros protocolos de seguridad covid-19 estarán en su lugar, incluyendo plexiglás en las áreas de visitación.

Las fechas y horas de visitación disponibles para cada instalación específica ya están disponibles en los sitios web de DOC y DJJ. A los reclusos solo se les permitirán dos visitas a la vez.

Todos los visitantes deben registrarse antes de llegar a una instalación. Todos los visitantes deberán presentar una prueba de una tarjeta de vacunación covid-19 completa, usar una máscara y practicar el distanciamiento social dentro de las instalaciones. Los controles de temperatura y síntomas se realizarán a su llegada.

Una lista completa de las pautas de seguridad de las visitas está disponible en los sitios web de DOC y DJJ. Las nuevas directrices solo se aplicarán a las 14 prisiones del DOC que albergan a reclusos estatales y no a las cárceles del condado. Las visitas virtuales continuarán en todas las instalaciones en el futuro previsible.

Kentucky suspendió temporalmente las visitas en persona en marzo de 2020 como una de las precauciones tomadas para evitar que el COVID-19 se propague.

Fuente: WDRB Media, traducido por Luis D. Fuentes

LIVE OFFLINE
track image
Loading...