La caída de hormigón desde la I-65 sur en Louisville obliga a cerrar carriles en la ‘curva del hospital’

LOUISVILLE, Kentucky (WDRB) — Un agujero en la carretera de la Interestatal 65 Sur en el centro de Louisville provocó el cierre de carriles el miércoles en la interestatal y debajo de ella en Brook Street.

Según un LensAlert enviado desde Louisville Metro Emergency Management alrededor de las 11:30 a. m. del miércoles, la I-65 sur en la curva del hospital se reducirá a un carril hasta nuevo aviso. Se observó hormigón de la plataforma del puente en pedazos en las calles de la ciudad.

Se pidió a los conductores que evitaran los dos carriles izquierdos de la I-65 en dirección sur, justo después de la salida de Jefferson Street. El Gabinete de Transporte de Kentucky dijo en un comunicado de prensa que dos carriles permanecerían cerrados mientras los equipos reparaban un “bache”, y se espera que el trabajo finalice el miércoles.

KYTC dijo que los equipos pasaron la tarde quitando concreto del área antes de colocar “hormigón de alta resistencia” para llenar el espacio. También repararon otros dos lugares del puente que tenían roturas menores de concreto.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE