La clínica de embarazo Pro-Life Hardin Co.ofrece servicios médicos gratuitos.

ELIZABETHTOWN, Ky. (KT) – Clarity Solutions, un centro de recursos para el embarazo y una clínica médica en el condado de Hardin, ha trabajado fielmente para salvar vidas y fortalecer a las familias durante 20 años.

“Les mostramos de manera no coercitiva, sin juzgar ni gráficamente lo que eso realmente significaría y se vería para sus cuerpos, y cualquier tipo de efectos secundarios emocionales. Pero también presentamos todas las opciones que afirman la vida: adopción y crianza “. Proporcionar pruebas de embarazo gratuitas con calidad de laboratorio, ecografías administradas por una enfermera registrada y consultas confidenciales con su personal médico son recursos clave proporcionados por la clínica médica de Clarity.

“Podemos hacerles una ecografía a estas mujeres y mostrarles el desarrollo fetal del bebé en la pantalla: qué tan temprano es un latido del corazón y qué tan temprano se desarrollan los brazos y las piernas”, dijo Dickinson. “No solo pueden ver la verdad del aborto, sino también la verdad de la vida. Y luego pueden sopesar la decisión por sí mismos desde una perspectiva basada en la verdad “.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...