La destilería Buffalo Trace de Frankfort cerró tras una inundación sin precedentes provocada por el río Ky.

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — La destilería Buffalo Trace en Frankfort se encuentra cerrada temporalmente debido a una inundación sin precedentes, según un portavoz de la compañía.

Varios edificios están inundados, y los estacionamientos de la destilería están bajo el agua, con algunos vehículos sumergidos. La torre de agua con el logotipo de la marca se alza sobre el centro de visitantes y los almacenes, que parecen estar inundados.

Representantes de la destilería, con sede en Frankfort, afirmaron que permanecerá cerrada al menos hasta el 10 de abril mientras los equipos evalúan los daños con la retirada de las aguas. Se desconoce la cantidad de inventario de Buffalo Trace, incluyendo barriles, botellas y otros artículos, que ha resultado dañada.

Representantes de la compañía declararon el martes en un comunicado que la historia de la destilería en el río la ha preparado para posibles daños esta semana. Buffalo Trace es una de las destilerías más cercanas a las orillas del río Kentucky, que alcanzó su nivel máximo la madrugada del lunes con 14,7 metros.

La histórica destilería completó recientemente una expansión de 10 años que costó 1.300 millones de dólares.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE