La familia de Shepherdsville dona madera para ayudar a las familias de Kentucky a reconstruir después de las tormentas.

SHEPHERDSVILLE, Ky. (WAVE) – Las donaciones como dinero, comida y ropa han estado llegando a las familias de Kentucky devastadas por el tornado del sábado por la mañana. Una familia del condado de Bullitt está sacando madera de un aserradero de propiedad familiar para transportarla a Benton, cerca de Mayfield, para ayudar a las personas a reconstruir.

Josh Allen, copropietario de Allen’s Logging and Sawmill, dijo que ver desaparecidas las comunidades del oeste de Kentucky le dio la idea de ayudar a restaurar la vida de las personas. La madera se cargó en la plataforma de un camión y se donará y entregará el viernes por la mañana. Allen vio la oportunidad de donar los suministros excedentes, en lugar de sentarse sobre ellos esperando ser vendidos. Él atribuye la donación desinteresada a una persona: su madre, que murió en septiembre.

La familia Allen sabe lo que se siente al reconstruir. La granja familiar ha sido golpeada por la madre naturaleza desde su creación en 1857. Dijo que la madera se puede usar para construir garajes, cobertizos y cualquier cosa para mantener resguardado lo que quede de las pertenencias de las personas.

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *