La fecha de cierre de 9 días en dirección oeste del puente Sherman Minton se movió hacia atrás.

LOUISVILLE, Ky. – El próximo cierre de nueve días de los carriles en dirección oeste del puente Sherman Minton se ha movido. El cierre, que está destinado a permitir que las cuadrillas realicen parches de cubierta y coloquen equipos para futuras construcciones, comenzará ahora el 27 de octubre. Originalmente estaba programado para el 25 de octubre.

Los carriles que conectan Louisville en dirección a New Albany, Indiana, estarán cerrados desde las 3 a.m. del 27 de octubre hasta las 3 a.m. del viernes 5 de noviembre. Antes del cierre direccional completo, las cuadrillas fortalecerán el pavimento lateral en una rampa muy transitada. Se proyecta que las reparaciones agregarán hasta 30 años de vida útil al puente de 59 años.

La rampa de la I-265 en dirección oeste a la I-64 en dirección oeste estará cerrada a partir de las 11 p.m. Del domingo 24 de octubre a las 6 a.m. del lunes 25 de octubre. El cierre de la rampa de una noche permitirá a las cuadrillas realizar el trabajo de pavimentación de manera segura. Mientras el cierre direccional esté en su lugar, la ruta alternativa sugerida será la I-65 y la I-265. Se colocarán señales de tráfico regionales y tableros de mensajes variables en el área del proyecto con suficiente anticipación, notificando a los automovilistas sobre el cierre y la ruta alternativa.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *