La nueva expansión del Centro de estudiantes de Gatton ya está abierta.

LEXINGTON, Ky. – La Universidad de Kentucky ha abierto recientemente las puertas a los espacios ampliados de comedor y apoyo para estudiantes en el Gatton Student Center.

El proyecto, aprobado por la Junta de Fideicomisarios de la Universidad de Kentucky en octubre de 2019, fue el resultado del plan estratégico de la universidad para continuar aumentando la matrícula de pregrado y los altos niveles de participación en los planes de comidas de la Universidad de Kentucky utilizados en los restaurantes del Centro de Estudiantes.

La expansión albergará el Centro de Recursos para Discapacitados (DRC), los Recursos y Servicios de la Comunidad Estudiantil, el Centro de Intervención y Prevención de la Violencia (VIP), el Bienestar Financiero y los Servicios de Apoyo Estudiantil, todos los cuales se encuentran en la Oficina para el Éxito Estudiantil, así como un puesto de avanzada del Centro Internacional de la Universidad de Kentucky (UKIC), y permite un espacio adicional para comer en Champions Kitchen.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *