La organización benéfica dona juguetes y ropa al grupo CASA del condado de Graves.

PADUCAH, Ky. (AP) – Uno de los muchos edificios en Mayfield destruidos por el tornado EF-4 el 10 de diciembre fue la oficina de Defensores Especiales Nombrados por el Tribunal (CASA) del condado de Graves y el suroeste de Kentucky. El martes, un grupo de caridad con sede en Texas dejó un camión lleno de suministros para proporcionar ropa y regalos para los niños a los que sirve CASA regional.

Los miembros de la Cotton Foundation, el brazo caritativo de la empresa de restauración comercial Cotton Holdings, dejaron regalos y suministros, como juguetes, ropa y zapatos nuevos, para dar a las familias atendidas por CASA del condado de Graves y el suroeste de Kentucky. Algunas de las donaciones también beneficiarán a los niños y las familias atendidos por Child Watch Children’s Advocacy Center con sede en Paducah.

Kelly Cox, coordinadora de voluntarios de CASA del condado de Graves, dijo que la organización atiende a unos 65 niños en los condados de Graves, Carlisle, Hickman y Fulton, muchos de los cuales viven con familias de acogida. Los voluntarios de CASA trabajan con niños que han sufrido abuso o negligencia y defienden sus mejores intereses en la sala del tribunal.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *