La papa caliente: ¿Apoyarías o rechazarías a alguien que en Cuba fue funcionario activo del gobierno cubano y luego decida quedarse a vivir en EEUU?
Respuesta 1
¿Aquí? De eso nada, ¡Si fue funcionario activo que se quede en Cuba! Todos aquellos que han estado vinculados con el gobierno son también responsables del hambre y represión que sufren nuestras familias en Cuba. ¡No los queremos, no los necesitamos! (Heidy Barreto)
Respuesta 2
No los aceptaría, pues conozco a muchos que no han cambiado de mentalidad. Llegan aquí, reciben todos los beneficios y vienen a infiltrarse aquí, con la misión de criticar a este país, exaltar lo negativo, adoctrinar e influenciar negativamente a los jóvenes. (Alejandro Sánchez)
Respuesta 3
Lo acepto y lo comprendo. De hecho, yo tengo un tío en ese caso. Todo el mundo tiene el derecho de abrir los ojos y cambiar de opinión. ¡Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra! (Isis Peña)
Respuesta 4
¡De ninguna manera! Por culpa de personas como esas tuve que emigrar de mi país, separarme de mi familia y sufrir desde lejos como se destruye Cuba. Conozco algunos casos de esos, que viven aquí disfrutando de la libertad que ellos mismos le negaron al pueblo. Yo los montaría en el primer avión y pa’trás, ¡que se coman su revolución! (Carlos Delgado)