La papa caliente: Nuevo año, nuevas metas… ¿Cuáles son las tuyas? ¿Algún mensaje para los lectores de esta publicación?

Yuneisy Chong

El Kentubano (Edición 149, Enero 2022)

Respuesta 1

Deseo terminar mi carrera universitaria para así convertirme en una profesional de este país, y así seguir ayudando a mi comunidad con mis conocimientos. Mi mensaje: Aprovechen las oportunidades que brinda esta nación para superarse, a pesar de las barreras del idioma, nada es imposible. (Yuneisy Chong)

Denny Suarez

Respuesta 2

Traer finalmente a mi familia de Cuba, de la cual he estado separado por 20 años. Recién me mude desde Las Vegas para acá ¡así que vengo a comerme a Kentucky! Mi mensaje: No paren de trabajar duro que aquí la cosa es dura, pero se ven los frutos. (Denny Suarez)

Kirenia Alvarez

Respuesta 3

Fortalecer el negocio que desde hace 4 años empecé a construir. Mi mensaje: No hay límites, si deseas algo persíguelo que al final se logra. Sin embargo, por experiencia propia les digo que no es tan fácil como se imagina, debes reunir muchos requisitos, economía, disciplina, sacrificio y perseverancia. (Kirenia Alvarez)

Antonio “Toño” Aguilar

Respuesta 4

No tengo ninguna meta especifica, aunque si quisiera que acabe todo esto de la pandemia para ir a visitar a mi familia en Cuba. Mi mensaje: No dejen de cuidarse y mantener las medidas de protección contra el Covid, esto no se ha acabado, ya tenemos otra aquí. (Antonio “Toño” Aguilar)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *