La policía de Louisville advierte sobre un aumento en los paquetes robados de los portales
Con la temporada navideña pasada, la temporada alta de entregas ha terminado. Pero un número creciente de personas están recibiendo la notificación de que han recibido un paquete que termina desapareciendo de la puerta principal.
El jefe de policía de St. Matthews, Barry Wilkerson, dijo que es importante que la gente ayude a atrapar a estos llamados “piratas del porche”.
“Definitivamente necesitamos que la comunidad dé un paso adelante”, dijo el viernes. “Si han visto personas que no pertenecen a los porches de las personas o a su propiedad, háganoslo saber. Eso nos ayudaría tremendamente”.
Wilkerson dijo que sus oficiales están y perseguirán agresivamente a las personas que roban paquetes de las casas.
“A nadie le gusta un ladrón”, dijo. “Sabes, todos trabajaron duro por su dinero. … Esa es su propiedad”.
Gracias a las cámaras de timbre y aplicaciones como Nextdoor, se capturan y comparten imágenes de ladrones en el acto. Incluso pueden llamar a la puerta de tu casa, pero Wilkerson dijo que todo eso es parte de su juego.
“Llegan allí y tocan, asegúrese de que nadie esté en casa …” dijo. “Y ahí es cuando tomarán el paquete”.
La policía dijo que hay varias maneras de proteger sus paquetes:
“Puedes hacer que un vecino venga a recogerlo, (y) ahora también hay nuevas cajas decorativas que puedes poner en tu porche que cierran son casi como un buzón en el que pegan los paquetes”.
Si le preocupa que le entreguen un paquete en su hogar, también puede recogerlo en UPS, en la tienda FedEx o en un Amazon Hub.
Fuente: wdrb.com, traducido por Luis D. Fuentes, PE