La startup de componentes de construcción SteelBlue creará 146 puestos de trabajo en Frankfort.

FRANKFORT, Ky. – SteelBlue Building Components, un fabricante inicial de componentes de construcción, está estableciendo su hogar en Kentucky. La compañía anunció el mes pasado que se ubicará en Frankfort, creando 146 puestos de trabajo bien pagados con una inversión de casi $ 17,7 millones.

SteelBlue se ubicará en los 55,000 pies cuadrados existentes. antigua planta de fabricación de calzado de Genesco en Hickory Drive en Frankfort. La instalación funcionará como la ubicación de fabricación principal de la empresa de componentes de construcción para la industria de la construcción comercial. Los líderes de la empresa señalaron la ubicación central de la región dentro del mercado de EE. UU. Y el acceso a componentes clave de transporte como factores importantes en la decisión de ubicarse en el condado de Franklin. Los trabajos creados en la instalación incluirán operadores de máquinas, personal de envío y varios puestos de liderazgo y administración. El trabajo en el proyecto está programado para comenzar en enero y completarse a fines de 2022.

SteelBlue fue formado en octubre de 2021 por Rich Saginaw y Gary Brunette, quienes traen consigo más de 50 años de experiencia combinada dentro del sector de materiales de construcción. Además de los componentes de construcción, la empresa de inicio planea producir productos comerciales adicionales que agregarán integridad estructural a nuevos proyectos y edificios comerciales modernizados.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *