La terminal del aeropuerto regional de Lake Cumberland se renueva.

SOMERSET, Ky. – Un aeropuerto es a menudo la puerta de entrada a una comunidad: la primera impresión que recibe un visitante cuando llega. Y darles a los visitantes un vistazo inmediato de lo que pueden encontrar en esa comunidad puede tener un impacto significativo en su experiencia.

Esa puerta de entrada ahora está abierta de par en par para los visitantes en el Aeropuerto Regional de Lake Cumberland, gracias a un lavado de cara encargado por la Autoridad de Desarrollo Económico de Somerset-Pulaski (SPEDA) y completado por Team Modern and Modern Signs & Graphics.

La nueva señalización en toda la terminal de pasajeros de $ 3 millones del aeropuerto da la bienvenida a los visitantes a la capital del lago Cumberland, destacando fotos de todas las actividades y atracciones que pueden esperar encontrar: campos de golf, un centro bullicioso, deportes acuáticos en el lago, música en vivo, autos clásicos. , agroturismo y un parque acuático de clase mundial, al tiempo que rinde homenaje a la historia y a los veteranos de la zona.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
track image
Loading...