La Universidad de Asbury pondrá fin al servicio de ‘avivamiento’ ininterrumpido con nueva planificación
La Universidad de Asbury, el sitio de un “avivamiento” de 11 días, dice que ya no permitirá que las personas adoren en el Auditorio Hughes las 24 horas del día.
El presidente de la escuela, el Dr. Kevin J. Brown, dijo que está tratando de equilibrar el increíble momento que está sucediendo en la escuela y las necesidades de sus estudiantes y su experiencia académica.
Continuó diciendo que aumentarán la seguridad, la oración y el apoyo ministerial, y la gestión de eventos.
El “avivamiento” ha atraído a personas de todo el mundo, dejando largas filas para entrar. Este fin de semana, los servicios solo se llevarán a cabo por la tarde y por la noche con prioridad para estudiantes de secundaria y personas de 25 años o menos.
Canaan Yan, estudiante de segundo año en Asbury, dice que personas de todo el mundo han viajado al campus universitario.
“Debido a esto, la vida de las personas cambió”, dijo Yan. “Conozco Brasil, escuché en algún lugar de Asia, Europa”.
A partir del lunes, el servicio de la tarde estará abierto al público en general, pero el servicio nocturno estará reservado para estudiantes de secundaria y personas de 25 años o menos.
El último servicio público nocturno se llevará a cabo el domingo 19 de febrero a las 7:30 p.m. Pero los cultos públicos continuarán en las tardes hasta el 22 de febrero a las 2 p.m.
A partir del viernes 24 de febrero, los servicios nocturnos se llevarán a cabo en otros lugares y ya no se llevarán a cabo en la universidad.
La afluencia de personas al campus proporcionó algunos desafíos para los estudiantes que llaman hogar a la escuela.
“A veces puede ser un poco difícil para los estudiantes porque estamos más que acostumbrados a tener un campus pequeño y tener estos espacios privados para nosotros mismos y ahora se ha vuelto cada vez más público”, dijo Yan. “A veces puede ser un poco molesto”.
Abby Laub, directora de comunicaciones de la Universidad de Asbury, dijo que el campus volverá a la normalidad.
“Reconocemos que la vida de los estudiantes tuvo que volver a la normalidad, tienen que ir a la escuela, tienen exámenes parciales la próxima semana”, dijo Laub. “Ellos saben que esto es un regalo, lo han recibido como un regalo, así que vamos a cambiarlos con ahora que llevan esto a su trabajo, su familia, su iglesia”.
La misión continuará más allá del servicio.
“Siento como si tal vez fuéramos la vela y ahora solo estamos pasando esa llama a otras iglesias y otras escuelas”, dijo Yan.
La universidad tampoco permitirá la transmisión en vivo del servicio.
Fuente: wdrb.com, traducido por Luis David Fuentes, PE. Foto: Facebook de La Universidad de Asbury
Más detalles e información de este suceso aquí: