La Universidad de Kentucky inaugura la nueva residencia estudiantil Kirwan-Blanding.
LOUISVILLE, Kentucky (WDRB) — La Universidad de Kentucky celebra la gran inauguración de una nueva residencia estudiantil.
El miércoles se llevó a cabo la ceremonia de corte de cinta del nuevo Kirwan-Blanding Hall, construido en el sitio del antiguo Complejo Kirwan-Blanding en University Drive.
El edificio de 222,635 pies cuadrados cuenta con 649 camas distribuidas en cuatro pisos. También incluye cuatro cocinas, cuatro lavanderías, nueve espacios de estudio y ocho áreas para que los estudiantes se reúnan.
La residencia lleva el nombre del expresidente de la Universidad de Kentucky, Albert D. Kirwan, y de Sarah G. Blanding, exdecana de mujeres de la Universidad de Kentucky y quien posteriormente se convirtió en la primera mujer presidenta de Vassar College.
Los estudiantes comenzarán a mudarse a las residencias de la Universidad de Kentucky el 16 de agosto, y las clases de otoño comenzarán el 24 de agosto.
Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









