La valoración del mercado de alternativas de White Oak alcanzará los $ 470,8 millones.
Las tecnologías de producción rentables emergentes y los procesos de envejecimiento en la industria del whisky están impulsando las perspectivas del mercado de las alternativas al roble blanco. Se está utilizando una variedad de roble blanco durante la fermentación alcohólica para impartir una variedad de aromas, colores, fragancias y sabores al vino, la cerveza y el whisky. Las alternativas como chips, espirales, cubos, duelas y polvos están atrayendo la atención de los fabricantes de bebidas alcohólicas.
La preferencia generalizada de los consumidores por los licores conservados en barricas es un factor clave para la aceptación de varias alternativas de roble blanco. En particular, el mercado ha sido testigo de un crecimiento significativo de los ingresos debido a la aceptación de astillas de roble blanco para procesos de producción tanto comerciales como domésticos. Se proyecta que el mercado mundial de alternativas al roble blanco alcance los US $ 470,8 Mn para 2029.
Los aficionados al whisky y los novatos en la elaboración de cerveza están creando una nueva fusión de sabores y aromas aprovechando el barato roble blanco. En particular, los conocedores de cócteles han utilizado chips para el envejecimiento de bebidas con bajo contenido de alcohol. El enfoque en reducir el costo de producción de bebidas alcohólicas ha llevado a los enólogos de todo el mundo a buscar un complemento rentable para las barricas de roble y alternativas ecológicas, ampliando así el horizonte del mercado de alternativas al roble blanco.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez