Las bañeras frías de Norton Sports Health protegerán a los estudiantes-atletas del calor del verano
LOUISVILLE — Para miles de atletas de escuelas secundarias del área, los meses de verano significan mucho tiempo en el campo, practicando para las próximas temporadas deportivas de otoño. Si bien las horas de práctica durante el caluroso verano están diseñadas para mejorar el acondicionamiento y el rendimiento del equipo, también ponen a los estudiantes-atletas en riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el calor.
Ahí es donde entra en juego el equipo de Norton Sports Health.
El miércoles 15 de mayo, miembros del personal de Norton Sports Health entregaron tinas frías de 100 galones a 20 escuelas secundarias en Louisville y el sur de Indiana. Las bañeras están pensadas como una medida preventiva para mantener a los estudiantes-atletas más seguros de los riesgos del calor del verano.
Las bañeras se proporcionaron a través de una subvención del Fondo Max Gilpin Beat the Heat a través de la Fundación Norton Children’s Hospital. El fondo lleva el nombre y rinde homenaje a Max, un atleta de secundaria que murió después de sufrir un golpe de calor en una práctica de fútbol en 2008.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es