Las cadenas de comida rápida bajan sus precios con estas nuevas ofertas

Las cadenas de comida rápida están introduciendo nuevos menús económicos para el verano con el fin de atraer a los clientes que han reducido sus gastos debido al aumento de los precios.

Una encuesta reciente de LendingTree descubrió que casi el 80% de las personas ahora consideran que la comida rápida es un lujo. El último Índice de Precios al Consumidor también muestra que el costo de las comidas de servicio limitado, que incluyen la comida rápida, ha aumentado un 4,3% en el último año.

McDonald’s
McDonald’s ha presentado una oferta de menú de $5 que incluye un McDouble o McChicken, cuatro nuggets de pollo, papas fritas pequeñas y una bebida pequeña, lo que permite a los clientes ahorrar casi la mitad del dinero en comparación con la compra de cada uno de esos artículos por separado.

Burger King
Burger King ha recuperado su menú “Your Way” de $5, que incluye un Whopper Junior, cuatro nuggets de pollo, papas fritas económicas y una bebida económica, lo que permite a los clientes ahorrar casi la mitad del dinero en comparación con la compra de cada uno de esos artículos por separado.

Starbucks
Starbucks ofrece un menú de combinaciones con un café grande o té y un croissant por $5, o una bebida combinada con un sándwich de desayuno por $6.

Wendy’s
Wendy’s ha presentado una oferta especial de desayuno en la que los clientes pueden obtener dos de los siguientes artículos por $3: una galleta de salchicha, una galleta de huevo y queso, un muffin de salchicha y queso, un muffin de huevo y queso, papas pequeñas o un café mediano.

Wendy’s también tiene su “Biggie Bag” de $5, que se lanzó en 2019 e incluye una hamburguesa con queso y tocino Junior o un sándwich de pollo crujiente, nuggets de pollo de cuatro piezas, papas fritas y un refresco pequeño.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE