Las empresas han anunciado planes para crear 4.000 puestos de trabajo en Ky. Este año.

FRANKFORT, Ky. – En 2021, las empresas han anunciado planes para crear más de 4.000 empleos en el sector privado en Kentucky, una señal del impulso del estado que sale de la crisis del COVID-19, dijo el jueves el gobernador Andy Beshear.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador destacó una nueva instalación de procesamiento de carne que crea empleos en el oeste de Kentucky. Porter Road Butcher Meat Co. celebró la gran inauguración de la nueva planta de procesamiento de carne aprobada por el USDA en Princeton, que creará más de 80 puestos de trabajo en el condado de Caldwell.

Otros ejemplos recientes de desarrollo económico de los últimos meses incluyen: Fruehauf, un fabricante de semirremolques, ubicado en Bowling Green con una inversión de $ 12 millones, creando 288 empleos; Kruger Packaging, un fabricante de cajas de cartón corrugado con sede en Canadá, ubicado en Elizabethtown con una inversión de 114,2 millones de dólares, creando más de 150 puestos de trabajo; Wieland North America, un productor de cobre y productos de aleación de cobre, ubicó su sede en América del Norte en Louisville con una inversión de $ 8.8 millones, creando 75 empleos y ubicando una instalación de reciclaje en el condado de Shelby con una inversión de $ 100 millones, creando otros 75 empleos; y Firestone Industrial Products, un fabricante de muelles neumáticos para automóviles, que se expande en el condado de Whitley con una inversión de 50 millones de dólares y genera 250 puestos de trabajo.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...