Las escuelas enfrentan desafíos para responder al COVID-19.

Las escuelas continúan enfrentando mayores riesgos de la pandemia de COVID-19 con opciones limitadas, ya que los cambios legislativos han limitado su capacidad para mitigar la propagación del virus. La variante Delta ha provocado un rápido aumento de nuevos casos de COVID-19, así como de hospitalizaciones. Estos nuevos casos ahora se informan predominantemente en personas menores de 65 años, y los niños ven más casos confirmados que nunca. A medida que los casos se extienden ampliamente entre los niños, las exposiciones en las escuelas están dando lugar a cuarentenas masivas del personal escolar y los estudiantes en todo el estado.

Las escuelas del condado de Pike anunciaron el 29 de agosto que permanecerán cerradas temporalmente desde el lunes 30 de agosto hasta el lunes 6 de septiembre debido a la gran cantidad de casos que se informan en el condado, así como a una gran cantidad de estudiantes y personal. necesidad de poner en cuarentena. El superintendente Reed Adkins dijo que reevaluarán la situación de COVID-19 del condado con los funcionarios de salud locales antes del 6 de septiembre para decidir si necesitan extender el cierre, y el distrito deberá recuperar los días al final del año escolar.

Adkins dijo que el distrito también está desarrollando actualmente una opción de Academia Virtual para estudiantes de primaria en el distrito, y planean tenerla casi terminada a principios de septiembre. Actualmente existe una opción virtual para los estudiantes de secundaria si no desean asistir a la escuela en persona.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE