Las víctimas de la tormenta de KY se beneficiarán de las cenas de carne de res y bourbon de David Burke.

Para ayudar a reconstruir las vidas de las personas afectadas por los tornados que devastaron el oeste de Kentucky el 10 y 11 de diciembre (incluidos los miembros de su familia empresarial ampliada), el chef y restaurador de renombre mundial David Burke organizará cenas simultáneas con el tema de Kentucky en beneficio de Team Western Kentucky Relief Fund el jueves 13 de enero en nueve de sus restaurantes en Nueva Jersey, Nueva York y Carolina del Norte. La comida de tres platos a $ 150 por persona presentará la exportación más famosa de Kentucky, el bourbon, cortesía de Woodford Reserve Distillery, y una de las más nuevas del estado, la carne Bluegrass F1 Wagyu.

Exclusivo de Burke, la carne híbrida Wagyu y Black Angus de pura sangre criada en lotes pequeños, alimentada con pastos y granos de Kentucky, hará su debut nacional oficial en las Dinners for Kentucky’s Recovery de David Burke. Por lo tanto, los asistentes no solo contribuirán al futuro de las víctimas del tornado, sino que estarán entre los primeros a nivel mundial en experimentar lo que Burke afirma inequívocamente que es la mejor carne de res que jamás haya probado.

Las cenas de carne de res y bourbon son la primera iniciativa benéfica de un solo beneficiario en varias ubicaciones en la larga historia de Burke de ayudar a causas importantes que mejoran la vida, como el Fondo de Ayuda Team Western Kentucky que fue establecido por el gobernador de Kentucky Andy Beshear para ayudar a las víctimas del tornado. Comenzarán con un cóctel de recepción a base de bourbon Woodford Reserve, en el que las libaciones asociadas a Kentucky como julepes de menta y bolas de bourbon se mezclarán con canapés pasados, entre ellos, sabores centrados en Bluegrass F1 Wagyu.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *